Home

Software

De Salud

PARA IPS Y CLÍNICAS

Software integrado con módulos de contratación, admisiones, citas, historias clínicas, inventarios, farmacia, facturación y muchos más.

Más de 30 clientes que emplean el software Vision IPS en áreas rurales y urbanas
Más de 15 módulos de software para hacerlo más integrado
Más de 300 pantallas para la digitalización de historias.
Más de 5 asesores en la compañía al momento de empezar a utilizar el software

¿Por qué elegirnos?


“En CLICK SOFTWARE, ofrecemos servicios y productos de excelente calidad con el objetivo de satisfacer las necesidades informáticas de su entidad, es para nosotros de gran importancia el contar con la oportunidad de presentarles nuestros productos y servicios. 
Somos pioneros en el desarrollo de software para el sector salud, contamos con reconocidos y experimentados ingenieros programadores de software y con nuestro producto VISIONIPS, generamos confiabilidad y bienestar a nuestros clientes.
– Diego Del Toro Escobar [Gerente]

Puntos Cruciales De Nuestro Software

Con productos y servicios de calidad, buscamos generar confiabilidad y bienestar a las organizaciones de la región.


Economía y garantía

Asegurar el cumplimiento de una obligación y así proteger los derechos de alguna de las partes de una relación comercial

Soporte y acompañamiento

Estamos 100% disponibles para brindar soporte y acompañamiento técnico para el buen uso del software

Calidad y seguridad

Implementamos en nuestro software la calidad ISO 9001, y seguridad; implementando perfiles, permisos y roles para el buen uso y manejo del software.

Servicios que ofrecemos

Buscamos brindar servicios integrados para que las pequeñas y mediana empresas (PYMES), lleven acabo sus transacciones diarias sin ninguna dificultad.


Sobre Nosotros


Misión

CLICK SOFTWARE es una entidad de servicios informáticos, que busca con personal capacitado, integralidad y calidad en cada uno de nuestros productos, solucionar las necesidades informáticas de las empresas de la región en los diferentes sectores económicos, mostrándonos como símbolo de excelencia.

Visión

CLICK SOFTWARE será para el año 2021 la primera organización en desarrollo y soluciones informáticas integrales con productos y servicios de calidad, generando confiabilidad y bienestar a las organizaciones de la región.

Clientes

Ortho Esthetic Spa, Clínica De La Piel, Salud Córdoba IPS, Uroclínica De Córdoba, Socardio, Clínica Cardiovascular Del Caribe S.A.S, Gestión Integral IPS, Gerlab Laboratorio, Cardiodiagnóstico de Córdoba, etc…

Servicios

En clicksoftware buscamos ofrecer servicios de forma integral, brindando asesorías para el buen funcionamiento del software Vision IPS y Vision POS, ademas de ello, ofrecemos servicios de diseño e instalación de cableado estructurado de datos, CCTV y telefonía, diseño de páginas web institucionales.

Opiniones

En clicksoftware nos interesa mucho lo que piensan nuestros clientes o nuestro propio personal de trabajo acerca del software y servicios adicionales que ofrecemos.


En Clicksoftware trabajamos en pos de nuestros clientes, siendo nuestra razón de ser todos los días. Brindando software y herramientas de calidad, con personal capacitado.

Diego Del Toro Ingeniero programador (CEO) Clicksoftware

En clicksoftware manejamos un excelente ambiente de trabajo, es muy bueno trabajar aquí, porque te rodeas de buenas personas, dispuestas a ayudarte en cualquier momento.

Benjamin Rodriguez Diseñador web Clicksoftware
¿Los software Vision IPS se adapta a cualquier centro de salud?

Totalmente, desde que el paciente ingresa hasta su egreso.

¿Cuáles son los módulos del software Vision IPS más contratado?

La contratación del software depende del tipo y modelo de servicios que ofrece el centro de salud que va a adquirir el software, por lo cual; el centro de salud puede elegir los módulos que desea contratar, de los cuales; los más elegidos son: historia clínica, facturación, cartera, farmacia, citas, indicadores.

¿Cuánto tiempo se demoran en atender un requerimiento?

El tiempo de respuesta a requerimientos depende del tipo de requerimiento,  la prioridad de este y de la ubicación del centro de salud, por lo cual este varía y no es un tiempo certero. Hay requerimientos que se pueden solucionar de forma inmediata, remota y otros en los que es necesaria la intervención de nuestro equipo de trabajo.

¿Cuáles son las opciones y/o alternativas de respaldo y seguridad que se brindan al momento de que ocurra un daño de software o hardware del servidor de datos?

Al ser un software de escritorio, se conecta al servidor un disco externo para realizar 1 o 2 copias de seguridad diarias de la base de datos del software, las cuales se hacen de forma programada y automática mediante un software externo que se instala en el servidor. La otra alternativa de copia de seguridad es la nube,

¿Cómo es el modelo de contratación?

El modelo de contratación varía, dependiendo de la necesidad de cada cliente. Puede venta total de la licencia del software, alquiler o arrendamiento del software por 3, 6 o 12 meses.

Ponte en contacto con nosotros

Realmente apreciamos cada mensaje o pregunta que nos haces. Te responderemos en la menor brevedad posible.