Software
De Salud


¿Por qué elegirnos?
“En CLICK SOFTWARE, ofrecemos servicios y productos de excelente calidad con el objetivo de satisfacer las necesidades informáticas de su entidad, es para nosotros de gran importancia el contar con la oportunidad de presentarles nuestros productos y servicios.
Somos pioneros en el desarrollo de software para el sector salud, contamos con reconocidos y experimentados ingenieros programadores de software y con nuestro producto VISIONIPS, generamos confiabilidad y bienestar a nuestros clientes.“
– Diego Del Toro Escobar [Gerente]
Puntos Cruciales De Nuestro Software
Con productos y servicios de calidad, buscamos generar confiabilidad y bienestar a las organizaciones de la región.
Economía y garantía
Soporte y acompañamiento
Calidad y seguridad
Servicios que ofrecemos
Buscamos brindar servicios integrados para que las pequeñas y mediana empresas (PYMES), lleven acabo sus transacciones diarias sin ninguna dificultad.
Sobre Nosotros
Misión
Visión
Clientes
Servicios

Opiniones
En clicksoftware nos interesa mucho lo que piensan nuestros clientes o nuestro propio personal de trabajo acerca del software y servicios adicionales que ofrecemos.
En Clicksoftware trabajamos en pos de nuestros clientes, siendo nuestra razón de ser todos los días. Brindando software y herramientas de calidad, con personal capacitado.
En clicksoftware manejamos un excelente ambiente de trabajo, es muy bueno trabajar aquí, porque te rodeas de buenas personas, dispuestas a ayudarte en cualquier momento.
¿Los software Vision IPS se adapta a cualquier centro de salud?
Totalmente, desde que el paciente ingresa hasta su egreso.
¿Cuáles son los módulos del software Vision IPS más contratado?
La contratación del software depende del tipo y modelo de servicios que ofrece el centro de salud que va a adquirir el software, por lo cual; el centro de salud puede elegir los módulos que desea contratar, de los cuales; los más elegidos son: historia clínica, facturación, cartera, farmacia, citas, indicadores.
¿Cuánto tiempo se demoran en atender un requerimiento?
El tiempo de respuesta a requerimientos depende del tipo de requerimiento, la prioridad de este y de la ubicación del centro de salud, por lo cual este varía y no es un tiempo certero. Hay requerimientos que se pueden solucionar de forma inmediata, remota y otros en los que es necesaria la intervención de nuestro equipo de trabajo.
¿Cuáles son las opciones y/o alternativas de respaldo y seguridad que se brindan al momento de que ocurra un daño de software o hardware del servidor de datos?
Al ser un software de escritorio, se conecta al servidor un disco externo para realizar 1 o 2 copias de seguridad diarias de la base de datos del software, las cuales se hacen de forma programada y automática mediante un software externo que se instala en el servidor. La otra alternativa de copia de seguridad es la nube,
¿Cómo es el modelo de contratación?
El modelo de contratación varía, dependiendo de la necesidad de cada cliente. Puede venta total de la licencia del software, alquiler o arrendamiento del software por 3, 6 o 12 meses.
Ponte en contacto con nosotros
Realmente apreciamos cada mensaje o pregunta que nos haces. Te responderemos en la menor brevedad posible.